nuestra historia

Fundada originalmente en 2003 como Import and Export Del Sur. La empresa se centró únicamente en la importación y venta de Queso Cincho y Mole Teloloapan de Guerrero Mexico. Esta operación se realizó en un pequeño almacén ubicado cerca del área de La Villita de Chicago.

 

 

Desde 2003 hasta 2009, Import & Export Del Sur creció de manera constante en el área de Chicago. Creando relaciones de trabajo con todas las grandes cadenas de tiendas.

 

 

En 2009, Import & Export Del Sur cambió de nombre a El Encanto Products, Inc. Con este cambio de nombre vino un cambio de enfoque comercial. El Encanto mantuvo sus raíces importando y vendiendo queso, pero ahora se aventuró en la distribución de abarrotes.

 

 

Para 2012, El Encanto se había establecido fuera del área de Chicago y en los estados circundantes. El Encanto actualmente tiene rutas de distribución a 11 estados de la región Medio Oeste. La operación que una vez se realizó en un pequeño almacén ahora conduce a una expansión masiva mientras se mantiene dentro de la comunidad de La Villita en Chicago. 

 

 

El Encanto tiene cobertura de distribución directa en 11 estados dentro de la región del Medio Oeste. Además de esto, las marcas de El Encanto se pueden encontrar en Colorado, Georgia, Florida, Carolina del Norte y en Canada a través de subdistribuidores.

 

 

En 2020, El Encanto experimentó su mayor aumento de negocios debido a la pandemia global. Con todas las precauciones necesarias, la empresa trabajó incansablemente para asegurarse de que ninguno de sus clientes se quedara sin mercadería. En el camino ganando la fidelidad de sus clientes a través del trabajo duro.

encanto chicago

NUESTROS VALORES

El Encanto cree firmemente en el poder de la honestidad, el respeto y el trabajo duro. A través de estas cosas, cualquiera puede lograr cualquier cosa que sueñe.

Que podemos hacer por usted

El Encanto se enfoca en satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes. Al ayudar a que su negocio crezca, ayuda a que nuestro negocio crezca.